jueves, 31 de marzo de 2011

Nueva cabecera

hola, como estais viendo por fin me he bajado photoshop y como novato(XD) me ha salido una plantilla bastante buena(cutre para los expretos XD).
Me gustaria hacer unos cambios en el blog y me gustaria que me dierais consejos.

Adios

miércoles, 9 de marzo de 2011

SAW VIII ESTA LITERALMENTE INTRODUCIDA EN SAW VII

En un principio Saw VIII seria el final de la saga, pero con el poco éxito de Saw VI se decidió unir las dos películas restantes en una de sola.

Saw VII:

La película empezaría con la trampa de Chester(Garage trap).
Hoffman no aparecería mucho en la película y el giro final de la historia es que Hoffman estaba dentro de la bolsa de cadaveres todo el tiempo.
Al final Jill logra escapar de Hoffman.
Saw VIII:

La película empezaría con la trampa de Brad y Ryan donde John esta presente viendo la trampa.
Tambien se explica como Gordon sobrevivio. Jill muere en la RBT.
En el final de la pelicula Gordon, Brad, Ryan y otros sobrevivientes atrapan a Hoffman diciendo, en vez de "Fin del "Juego", "Su enfermedad se esta esparciendo..."

Esto nos dice por ejemplo quienes estaban con gordon para atacar a hoffman
Y de paso digo que se cambio lo de que mallick(el superviviente de la trampa de las cuchillas en saw V)muriera porque esta en la terapia de Bobby Daggen.

Resumen SAW 3D-SPOILERS

La película comienza pocos segundos antes de terminar Saw, aún en el baño industrial, John Kramer le confiesa a Adam que él es Jigsaw y lo deja encerrado ahí para siempre. Mientras tanto el Doctor Gordon se arrastra por los pasillos del edificio abandonado en busca de ayuda. En el camino encuentra un calefactor donde apoya el muñón de su pie amputado para que éste cicatrice y pare de sangrar, gritando de dolor.

La siguiente escena muestra una área urbana de compras donde una multitud se reúne alrededor de la ventana de un escaparate para ver a dos hombres, Ryan y Brad, amarrados en una mesa de trabajo, cada uno con una sierra en frente de ellos, y su amante, Dina, suspendida encima. Luego, aparece el muñeco Billy en su triciclo diciendo que Dina los ha engañado jugando con el amor que le han dado para satisfacer sus necesidades materiales y deben decidir quién morirá. La gente grita e inútilmente trata de romper el vidrio. Como ella está siendo bajada a otra sierra, cada hombre debe matar al otro para salvarla, o dejar que ella muera y obtener su libertad. Finalmente, deciden que muera Dina, dejando pasar le tiempo, sin pelear entre ellos. Cuando el tiempo termina, la sierra que apuntaba a Dina comienza a subir hasta cortarla en el estómago y cayendo sus intestinos duramente al suelo.

Luego aparece Bobby, "El gurú de la auto-ayuda", hablando de como sobrevivió a una de las trampas de Jigsaw. Tras cámaras, aparecen su publicista, su abogada, su mejor amigo y su esposa, viendo la entrevista. Bobby, organiza reuniones de supervivientes de las trampas de Jigsaw, ahí se ven a Simone, y otros sobrevivientes de los juegos. Después de algunas palabras de Bobby, del fondo de la sala se oye al Doctor Gordon aplaudiendo las palabras de Bobby. Luego de esto, la reunión termina y Bobby sale del edificio, donde es atacado por Hoffman.

Hoffman sigue normalmente su trabajo, creando otra trampa en la cual están 4 neonazis atrapados en un garaje con chatarrería. Uno está atrapado, su nombre es Evan (Chester Bennington, cantante de la banda Linkin Park) y está pegado a la silla del conductor dentro de un coche. Un amigo de Evan, que está detrás del vehículo, tiene varias cadenas en los brazos y mandíbulas, atadas al coche. La novia de Evan está atrapada debajo del coche, y, finalmente, otro amigo de éste se encuentra atado a una puerta de garaje. Billy le dice a Evan que debe llegar al nivelador en frente de él en menos de 30 segundos, o él, sus amigos y su novia morirán. El hombre descubre que sus brazos no pueden llegar normalmente, y, aterrorizado, descubre que tiene que arrancarse la piel de su espalda con el fuerte pegamento. Él fracasa, y la trampa se activa, donde a su amigo, con las cadenas, se le arrancan los brazos y mandíbulas; su novia, es brutalmente aplastada por la rueda del coche; el otro amigo, atado en la puerta, es atropellado brutalmente, y finalmente, Evan vuela precipitadamente hacia otro coche -debido a que estos chocaron- arrancándole el resto de la piel y matándolo en el proceso.

Jill, después de ponerle la trampa a Hoffman (final de Saw VI), acude a la policía, y habla con el detective Gibson, le exige inmunidad total y habla sobre Hoffman. Por esto, el detective Gibson decide llevarla a una casa segura, pero Hoffman se entera de que están allí, así que se la llevan a la estación de policía. Mientras tanto, Hoffman le manda un video a Gibson, donde le dice que el juego continúa, y más tarde, le manda otro video donde le dice que debe ir al lugar donde Hoffman le salvó la vida, después de estar allí, pasan un flashback donde muestran como Hoffman salvó a Gibson de un vagabundo que quería matarlo, y Gibson confiesa haber denunciado a Hoffman por el asesinato de este vagabundo, y dice que a Hoffman lo ascendieron y a él no. Los policías descubren la trampa de la chatarreria, donde encuentran los 4 muertos. Y se percatan de la extraña desaparición de Bobby, su mujer y varios de sus colaboradores.

Bobby despierta en una jaula de rejas cilíndrica con el letrero "S.U.R.V.I.V.E." (Así se llama la organización que creó Bobby para juntar a las víctimas de los juegos) en el piso de la jaula, en un televisor en frente, aparece Billy, y le explica por qué está participando en este "juego", revelando que, en realidad, Bobby nunca había participado en uno de los juegos de Jigsaw. Billy, le dice a Bobby que su esposa está encadenada, y que si no supera una serie de pruebas en 60 minutos, Joyce, morirá; mientras Joyce ve todo lo que sucede desde la habitación en la que está atrapada, empieza la prueba de Bobby, su jaula es arrastrada automáticamente a la siguiente habitación, en donde es elevada en el aire, sobre un piso de barras metálicas afiladas. Bobby tira de una palanca que dispara el piso de la jaula hacia las púas, y él queda colgando, agarrado de los barrotes de la jaula, y empieza a balancearse, hasta poder saltar a una parte del piso segura donde ya no hay púas. Allí ve una línea en el suelo, y empieza a seguirla. En el camino, se encuentra una copia del libro que él escribió, firmada por él para "John" (en esta parte pasan un flashback, donde Bobby recuerda el momento en el que firmó ese libro, al mismo Jigsaw, que le pregunta si no cree que lo que hace está mal, él responde que no, y su mejor amigo le dice que se vaya, que Bobby debe seguir firmando libros).

Bobby llega a la primera prueba, donde ve a su publicista Nina, atada con una camisa de fuerza, sentada en una silla odontologica y con 4 barras metálicas alrededor de un circulo de acero amenazando con atravesar su garganta. Aparece en un televisor Billy, y le explica a Bobby que para poder salvarla tiene que sacar una llave amarrada a un gancho, del estómago de ella, y que el mecanismo de las barras metálicas, está conectado con un medidor de decibeles, y entre más alto sea el nivel de este, más se irán acercando las barras al cuello de Nina, y le advierte que sólo tiene 60 segundos para hacerlo. Apenas termina el video, el medidor de decibeles se activa, y Nina empieza a gritar desesperada, por lo que las barras se empiezan a acercar. Bobby le tapa la boca y le pide que se tranquilice, ella lo hace, y él empieza a tirar del hilo al que está amarrado el gancho, desgarrando por dentro sus órganos, y causándole un dolor insoportable, que la obliga a gritar. Él para y la tranquiliza, y así varias veces, hasta que por fin logra extraer la llave, e intenta rescatar a la publicista, pero no logra abrir el mecanismo a tiempo, y las barras atraviesan el cuello de Nina (ésta no grita debido a la sangre acumulada). Luego de morir, se ve que Joyce es arrastrada hacia el suelo por una cadena que tiene amarrada al cuello.

Bobby sigue caminando tras la línea roja, y llega a una habitación donde encuentra a su abogada Suzzane, amarrada a una especie de camilla giratoria parecida a una gran rueda, utilizada en varios procedimientos medicos, y con 3 barras metálicas apuntando hacia una dirección, donde, si Bobby falla, serían los ojos y la boca. Una jaula (parecida a donde estaba Bobby al principio) golpea estrepitosamente una ventana en la habitación, y aparece el títere Billy sentado en ella; Billy le explica a Bobby que su abogada juró siempre ser honesta y denunciar la injusticia, y, sin embargo, ella decidió ignorar todo esto, y dejar que Bobby le mintiese a todos, y le dice que para salvarla debe sostener unas palancas de una máquina de peso conectada a la rueda por cierto tiempo, para que la camilla no gire y las barras no le atraviesen la cabeza a su abogada. Bobby lo intenta, pero unas puntas se le clavan en la espalda mientras sostiene las palancas de peso. Suzzane pide axilio desesperadamente, mientras Bobby trata de sostener las palancas, pero desiste 3 veces. Bobby en el último intento tenía gran intencion de salvarla después de lo sucedido con la publicista, mientras la abogada veia traumatizada las barras casi a milimetros enfrente de ella, pero el dolor causado de la maquina hacia Bobby era insoportable, por lo que lo hizo descender casi a 2 segundos de salvarla y las barras atraviesan a su abogada, y Bobby veia con gran angustia como en el último intento de salvacion terminaba en la muerte. De nuevo se ve que Joyce es arrastrada un poco más hacia el suelo por la cadena.

Bobby llega a su tercera prueba, donde se encuentra con su mejor amigo, Cale, con el que decidió fundar la empresa S.U.R.V.I.V.E. en un bar, después de haber visto a una de las víctimas sobrevivientes siendo entrevistada. En la habitación donde están, el suelo no está, y solo tiene unas pocas tablas. Billy le dice a Bobby que él debe guiar a su amigo (que tiene los ojos tapados y está en el otro extremo de la habitación) hasta la mitad de la habitación, y que él debe llegar también hasta allí. Bobby debe recoger una llave y lanzársela a su amigo, para que se libere de una especie de soga, que, después de 60 segundos, lo alzará en el aire, asfixiándolo. Cale grita desesperadamente debido a la confusion, y Bobby logra hacerlo entender que se encontraba en una prueba. Bobby logra dificilmente y a gritos guiar a su amigo hasta donde debía, y agarra la llave que colgaba en la mitad de la habitación, sin antes casi caer al precipicio y salvarse por su cuenta al agarrar una tabla. Pero cuando lanza la llave a su amigo, éste no logra sostenerla, y la deja caer a la habitación de abajo, la trampa se activa y alza a su amigo en el aire, mientras Bobby mira horrorosamente como no puede salvar a ninguno de sus staffs. Se ve que Joyce vuelve a ser arrastrada un poco más al piso, al punto que no puede sostenerse sobre sus pies, y cae de rodillas.

Después de esto, Bobby entra en una habitación con una mesa en el medio, y desde un televisor, Billy le dice que para pasar a la siguiente habitación, que es donde se encuentra su esposa, debe ingresar una contraseña de 4 números, y que los números de esta contraseña están anotados en 2 de sus muelas, que él mismo debe extraerse para poder seguir.

Mientras, el detective Gibson entiende las pistas que le había dejado Hoffman, y le avisa a su equipo de policías que vayan a un edificio abandonado, donde estaba recluido el vagabundo que lo había tratado de matar, y donde se estaba ejecutando la prueba de Bobby. Bobby empieza a arrancarse la muela, con una pinza que tenía en la mesa en el medio de la habitación. Empieza a tirar de la muela, y a gritar de dolor, y en esto los policías llegan al edificio y encuentran a sus colegas muertos cuando llegan a la habitación donde está su amigo colgando, e ignoran la puerta que va a la habitación donde está Bobby, ya que esta está a un costado, y ellos no la notan.

Mientras esto pasa, Gibson sigue averiguando acerca de la trampa de la chatarrería, y descubre un control de operaciones. Él intenta averiguar más, y descubre que varias cámaras de la policía donde se encontraba Jill fueron hackeadas. Él, desesperadamente, intenta advertir esto a la policía, pero un rifle se activa, matándolo. Hoffman se hace pasar por uno de los cuerpos del garaje, para entrar a la estación donde se encuentra Jill. Hoffman asesina a varios policías hasta llegar a donde Jill, donde la secuestra.

Bobby se arranca las dos muelas, y accede a la habitación donde está su esposa. Allí, Billy le dice que para salvar a su esposa, debe pasar por una prueba que él seguro conoce muy bien, ya que es la prueba a la que él supuestamente sobrevivió. La prueba consiste, en que Bobby se clave dos ganchos a los músculos de los pectorales, y colgando de ellos, suba por una cadena hasta un punto muy alto, donde hay unos enchufes que le debe conectar, para que su esposa no sea quemada viva. Joyce oye esto, y descubre que siempre creyó una mentira. Bobby dice que era mentira lo de su supervivencia, pero que en verdad la ama, y que hará la prueba por ella. Bobby se clava los ganchos al pecho, y empieza a subir por la cadena mientras la esposa grita de ver a su esposo sacrificandose. Cuando llega al final, suelta sus manos para agarrar los enchufes, mientras trata de conectarlos. Los músculos de su pecho no soportan su propio peso, y Bobby cae estrepitosamente cuando ya sólo quedaban diez segundos para que se activara la trampa. Joyce grita del miedo de enfrentarse a una muerte segura y de ver que su esposo no pudo salvarla. Bobby no puede hacer nada más que ver como sus intentos de salvar a los demás siempre fallan en el último momento, y de ver como una gran capsula metalica la encierra mientras el fuego se enciende alrededor de ella, quemándola y pulverizándola por dentro; y finalmente muere quemada viva.

Mientras esto ocurre, Jill es puesta en una silla parecida a la que estaba Hoffman con la trampa del oso revertida. Hoffman mira de reojo la trampa de oso en la que él fue puesto, pero después fija sus ojos en la antigua, y decide ponérsela. Jill despierta y, desesperada, intenta salir de la silla. El tiempo termina, y la quijada le es arrancada, donde le cae al suelo su lengua. Entonces Hoffman dice "Fin del juego".

Hoffman descubre que el lugar donde él creaba varias trampas fue descubierto, y lo incendia con una combustión. Pero cuando estaba saliendo de éste, aparecen 3 hombres con máscara de cerdo que lo atacan, y se revela que uno de ellos era el doctor Gordon, quien fue uno de los primeros aprendices de Jigsaw.

Se revela que él fue el mismo que puso la llave de la Trampa del Venus en el ojo de Michael (Saw 2), recomendó a la doctora Lynn para su trampa (Saw 3), quien cosió los ojos de Trevor (Saw 4), quien dejó el sobre para Hoffman que dice "se quien eres" (Saw 5) y a quien Jill deja el sobre en el hospital (Saw 6). En un video que Jigsaw le hizo llegar a Gordon por medio de Jill, John le dijo que si a Jill le pasaba algo, reaccionara inmediatamente y castigara al responsable. A cambio, John no tendría más secretos con él. También le dijo que le había enseñado muchos lugares pero había uno que significaba más para el doctor (El baño de Saw 1).

Por esto, Gordon lleva a Hoffman al baño y al entrar se encuentran los cadáveres en descomposición de Adam, Zepp y Xavier, además del pie esqueletizado del doctor Gordon y de la cadena y pistola de Eric Matthews. Luego lo deja ahí con la misma sierra que él usó para cortarse el pie. Hoffman intenta agarrarla, pero el doctor se la quita y la tira fuera del baño, pues dice que no sera tan facil. Después apaga la luz de la sala, Hoffman grita y lo maldice, Gordon finalmente dice la frase: "Fin del juego". y aquí acaba la pelicula

De paso digo que el 16 de marzo sale el dvd de saw VI y estara solo la version CENSURADA. Gracias al ministerio de cultura por cerrarnos la boca de nuevo