viernes, 27 de febrero de 2009

frases celebresde SAW

JIGSAW

Quiero jugar a un juego.
Si te anticipas al pensamiento humano, nada se deja al azar.
¡Míreme!
Las reglas son sencillas...
¡Que empiece el juego!
Tú no me conoces , pero yo a ti sí.
Vivir o morir: tú decides.
Oh, sí... habrá sangre.
Cuesta mantener la calma, ¿verdad?, cuando tu hijo se pasea por esos monitores.
¡Tu hijo no tardará mucho en mear sangre!
¿Cuánta sangre derramarás para seguir vivo?
La mayoría de la gente no agradece seguir con vida. Pero tú no. Ya no.
Sí, una enfermedad que me corre por dentro.
Aprecia tu vida.
¿Sufrimiento? Aún no has visto nada...
No puedes ayudarlos... Tienen que ayudarse solos.
¿Cree que se ha terminado sólo porque estoy muerto?
Ud. cree que todo ha terminado, pero el juego sólo acaba de empezar.
Los que no aprecian su vida, no merecen vivir.
¡Fin del juego!
No me gusta que me atribuyan méritos que no son míos. Especialmente si se trata de una chapuza. La cuchilla de tu péndulo era pésima.
Sigo entre vosotros.
¡Todos merecen una oportunidad!
Vuestro instinto os dirá una cosa, pero yo os suplico que hagáis justo lo contrario.
Mira lo que veo.
¿Has aprendido como salvar la vida de verdad?
Ahora comprobarás la diferencia entre asesinar y rehabilitar.
Tú tiempo se agota..
Las reglas estaban claras ... recuerda que te avisé.
¿Aprenderás a olvidar ?
LAS COSAS NO SON SECUENCIALES, EL BIEN NO LLEVA AL BIEN.
EL MAL NO LLEVA AL MAL. HAY QUIEN ROBA CON TOTAL IMPUNIDAD Y VIVE COMO UN REY, OTROS MIENTEN Y ENGAÑAN Y SALEN ELEGIDOS; OTROS PARAN A ALGUIEN PARA AYUDAR A UN MOTORISTA Y LOS ATROPELLA UN CAMION. NO HAY EXPLICACION PARA ESO. COMO JUEGAS TUS CARTAS ES LO UNICO QUE IMPORTA. (SAW IV).

AMANDA YOUNG

Él me ayudó.
Debemos seguir las reglas.
¿Cual es la cura del cancer, Eric?
Arreglame
Es cierto... Soy una asesina.
Lo que tu haces no es distinto al asesinato, torturas a la gente, los ves morir, y ahora me suplicas que no mate a esta prostituta insignificante en base a un juego.
Te aseguro que no ha cambiado, porque nadie cambia, eso son chorradas joder

D.HOFFMAN

Fin del juego
Aprecia tu vida... esa maldita frase
Nunca abras una puerta no asegurada
No es el inspector Matthews
Todos a su alrededor mueren
Es lo que elegimos
John Kramer era..
Por eso le pregunto, agente especial Strahm: ¿Ha aprendido lo suficiente para confiar en mí? ¿Hará caso a mi advertencia?
Usted desaparecerá y su legado será el mío

55 comentarios:

  1. La gente sigue bebiendo un baso de agua! pero no lo saborea!!!

    Esa es Muy Buena! xD!

    ResponderEliminar
  2. game over!!!


    auchh
    am0o a saw
    ii a john


    son las reglas

    ResponderEliminar
  3. saw es la mejor pelicula que existe, sus frases y forma de desenvolverse toda la accion es muy super

    ResponderEliminar
  4. vivir o morir tu eliges

    ResponderEliminar
  5. VE LO QUE Y0 VEO
    SiENtE LO QUE Y0 SiENTO
    JUZGA COMO YO JUZGO
    SALVA COMO YO SALV0
    4 PAREDES CONStRUYEN UN HOGAR...

    ResponderEliminar
  6. ola,me a encantado el block(lo tengo en favoritos) la cancion me a encantado tambien,me gustaria mucho que me la pasases,te dejo mi msn,muchisimas gracias...
    mc_zeasth_mlg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. SaaLuddoz! excelenthe pagiina!

    ResponderEliminar
  8. las reglas son sencillas las consecuencias por romperlas graves.

    ResponderEliminar
  9. *ONE SAVES A LIFE. ONE TAKES IT AWAY
    *X MARKS THE SPOT
    *YOU SEE MORE WITH SHUT EYES
    *THIS IS THE TOOLS TO RECLAIM YOUR LIFE
    *REGRATS
    *YOU'RE NOT JIGSAW BITCH!!
    *I KNOW WHO YOUR ARE AND WHAT YOU'VE DONE
    *FOLLOW YOUR HEART
    *GET THE FUCK.. YOU HEARD ME
    *CONGRATULATIONS, YOU'RE STILL ALIVE
    *OUR FATES ARE LINKED
    *YOU ARE MY HEART, YOU ALWAYS BEEN, YOU'LL ALWAYS BE

    ResponderEliminar
  10. saw es lo mas en este mundo
    me tatue game over en el brazo x saw
    toy re enviciada

    ResponderEliminar
  11. ooo genial jej thanks x las frases

    ResponderEliminar
  12. Crees que serán los vivos los que tengan el poder de juzgarte, porque los muertos no tendrán ningún derecho sobre tu alma? Te equivocas!!!

    ResponderEliminar
  13. para mi la mejor saga de la historia no solo por el gore sino porque es una pelicula que logra no dormirte en algunos tramos de la pelicula

    ResponderEliminar
  14. Wow tremendo que hayas reunido las frases =D xD Saw Para mi es la mejor pelicula de mundo y su guionista que no se como se llame es un maldito hijo de puta como puede entrelazar todo de esa forma maldita sea!!!!! es genial!!!... Y aunque mucha gente diga que ya esta pelicula no da terror es por que ps en mi opinion no es una pelicula de terror deberias haber visto las 6 completas para saber com ova todo es una pelicula altamente psicologicade suspenso, y gore!!! Si quieres ver terror no esta pelicula no teiene lo que buscas ya mañana publicare todo esto en mi blog espero se pasen... www.blogleor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad, es una de las mejores peliculas que vi en mi vida, la idea de la pelìcula no es TERROR , sino que la gente aprenda a valorar la vida ; Aprendes a valorar tu vida , justo antes de perderla . Ayer vi saw 7 , mui buena .
    Las frases de la pelicula , son las mejores (Y


    · GAME OVER ·

    ResponderEliminar
  16. saw es lo mejor nos enseña ah como vivir y mantener nuestras diferencias sociales las reglas son sencillas que enpienze el juego.

    ResponderEliminar
  17. ohhh..estas pelis son demaciado buenas..y se ven desde un punto de vista distinto..de un punto de vita psicologico...ademas no esta categorizada como peli de terror sino mas de suspenso y drama...lo mejor es que tiene una buena trama...pero hay que ver todas las pelis para entender las peliculas..a esta peli yo le daria tods los oscar...jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien le daria todos los oscar xd

      Eliminar
  18. SAW es lo mejor, son mega fan, es la mejor seria de peliculas mejor desarrolada =)

    I Whant to play a game...

    GAME OVER.

    ResponderEliminar
  19. w0o0o0o0o0ow es facinante la forma en la q hace q ellos mismos se maren SAW es la mejor peli de la historia :D

    ResponderEliminar
  20. Todo puzzle tiene sus piezas..

    ResponderEliminar
  21. ey a todos la verdad me late un buen esta parabola y puzle es el mejor la verdad. nadien valora la vida hsta k no la ve en su fin.
    saludos para toso.

    ResponderEliminar
  22. Es la mejor pelicula del mundo! :D

    ResponderEliminar
  23. "MATAR SIEMPRE ES REPUGNANTE"

    Amén y un minuto de silencio por Jigsaw.

    ResponderEliminar
  24. Saw Laaaa Amooooooo Es La Mejor Pelicula Que He Vissstoooo ufffff Cada Una Deja Algooo Es Una Droga Es Un Vicioooo

    ResponderEliminar
  25. Crees que serán los vivos los que tendrán el poder de juzgarte porque los muertos no tendrán ningún derecho sobre tu alma. Y tal vez te equivoques.

    ResponderEliminar
  26. vida sola tenemos una, asi que juegala bien, porque no hay maquina del tiempo para volver

    ResponderEliminar
  27. Me Encanta Sus Frases,Como Piensa Me En Canta Saw,
    Vivir O Morir Tu Eliges,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo has dicho me encanta como piensa, como actua y todo me gusta jejeje ¡que empieze el juego!

      Eliminar
  28. i want to play a game

    ResponderEliminar
  29. SAW es la mejor saga q haya existido y q exista en la historia del mundo, no c porq una gente tonta dice q xq muchas peliculas, ellos no saben lo q es bueno, POR QUE SOLO LA ESTUPIDA PELICULA DE HARRY POTTER SI PUEDE TENER MUCHAS PARTES? Y SAW Q ES MILES DE VECES MEJOR NO? AHH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estupida pelicula de Harry Potter dices? Jajajajaja, Harry Potter es la mejor pelicula y tiene muchas partes por eso, y El juego del miedo para que sepas si tiene varias partes estupido.

      Eliminar
    2. PERDONA PERO HARRY POTTER LE DA MIL VUELTAS A SAW Y NO LO DIGO PORQUE TENGA 13 AÑOS O PORQUE NO HAYA VISTO LAS PELICULAS DE SAW QUE YA TE DIGO YO QUE LAS HE VISTO TODAS MAS VECES QUE TU.
      P.D. APRENDE A ESCRIBIR

      Eliminar
  30. aveces ves mejor con los ojos cerrados,la X marca el lugar (saw I)

    ResponderEliminar
  31. VIVIR O MORIR TU ELIJES

    ResponderEliminar
  32. wahhhh soii hugo y me tatuueee........"Quiero jugar un juego" en la muñeca

    ResponderEliminar
  33. En El Infierno Solo El Diablo Te Ayudara A Salir !

    ResponderEliminar
  34. esto es lo megor qe e leido y sau es singular como el no hay otro

    ResponderEliminar
  35. PARA TODOS.... QUE SAW LOS VENDIGA

    ResponderEliminar
  36. saw es la mejor peli de la historia

    ResponderEliminar
  37. holas saw es lo mejor saludos para mi enamorada

    ResponderEliminar
  38. La mejor pelicula que vi en mi vida: "SAW II"... Y cuando ande bién de dinero me tatuaré algo de SAW... Mmmm No me decido si la cara de "Billy" (el muñeco); o la cara de John Kramer con la capucha, o alguna frase de algunas de las pelis de SAW o también había pensado en la pieza de rompecabezas ensangrentada (pedazo de piel y carne con la formita d pieza d un puzzle; Uds saben d q toy hablando no ?)... Ayudenme... q seria lo q me debo tatuar ?... Agregenme al Face :)... Alejandro Herrero.

    ResponderEliminar
  39. como dice el viejo dicho si me engañas una vez la culpa es tuya,si me engañas dos la culpa es mia...muy buena la saga

    ResponderEliminar
  40. es la mejor peli a mi tb me encanta solo que olvide una frase la que le dice a Amanda ,es larga ayudenme con esa frase

    ResponderEliminar
  41. SAW VIII que suspensooo!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Mi fb Tony M. Hidalgo Ramirez ;)

    ResponderEliminar