miércoles, 9 de marzo de 2011

SAW VIII ESTA LITERALMENTE INTRODUCIDA EN SAW VII

En un principio Saw VIII seria el final de la saga, pero con el poco éxito de Saw VI se decidió unir las dos películas restantes en una de sola.

Saw VII:

La película empezaría con la trampa de Chester(Garage trap).
Hoffman no aparecería mucho en la película y el giro final de la historia es que Hoffman estaba dentro de la bolsa de cadaveres todo el tiempo.
Al final Jill logra escapar de Hoffman.
Saw VIII:

La película empezaría con la trampa de Brad y Ryan donde John esta presente viendo la trampa.
Tambien se explica como Gordon sobrevivio. Jill muere en la RBT.
En el final de la pelicula Gordon, Brad, Ryan y otros sobrevivientes atrapan a Hoffman diciendo, en vez de "Fin del "Juego", "Su enfermedad se esta esparciendo..."

Esto nos dice por ejemplo quienes estaban con gordon para atacar a hoffman
Y de paso digo que se cambio lo de que mallick(el superviviente de la trampa de las cuchillas en saw V)muriera porque esta en la terapia de Bobby Daggen.

19 comentarios:

  1. YO DIRIA QUE EN SAW VIII SERIA BUENO LO DE LA HISTORIA DE JIGSAW PERO UNAS PERSONAS TIENEN RAZON NO HABRIA MUCHA SANGRE Y SERIA B15,AUN ASI ES UNA EXELENTE IDEA,ADEMAS ESO DE ADAM QUE ESTA VIVO ES STUPIDO Y LO DE SAW II PODRIA SER UN ERROR DE PELICULA COMO EL AVION EN TROYA,Y SI GORDON MURIERA ANTE ADAM EL QUE MATARIA A ADAM SERIA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA HIJA DE JEFF Y LINN LO DIGO POR LO DE SAW VI AL FINAL DE LOS CREDITOS Y TAMBIEN PODRIA SER LA HIJA DE GORDON Y LA ESPOSA DE GORDON PERO LO QUE SI SE ES QUE EL QUE GANARIA ENTRE JOHN Y HOFFMAN CON LOS APRENDISES O AYUDANTES SERIA JIGSAW JOHN KRAMER POR QUE EL PERSONAJE PRINCIPAL NO QUE UN IDIOTA DICE QUE EL PERSONAJE PRINCIPAL EN EL VIDEO DE YOUTUBE SAW VIII TRATARA DE ADAM NO ES CIERTO EL PERSONAJE PRINCIPAL DE SAW I ES JIGSAW Y NO ADAM ADEMAS YO DIGO QUE OBI DE SAW II NO CONOCIA A ADAM Y QUE ADAM AYUDABA A HOFFMAN ENTONCES EN SAW VIII SI GANA ADAM HABRA SAW IX YO LO SE Y LO PRESIENTO POR ESO LA HIJA DE JEFF O LA HIJA DE GORDON O ESPOSA DE GORDON MATARIAN A ADAM EN EL BAÑO DE SAW I COMO SIEMPRE DICIENDO GAME OVER A Y MIS TEORIAS SON QUE PUEDE HABER SAW IX Y SAW ATTE JEFTE G-A-M-E O-V-E-R.

    ResponderEliminar
  2. PERDON IBA A DECIR QUE EN MIS TEORIAS TALVEZ PUDE ABER SAW IX Y SAW X A HORA SI ATTE JEFTE GHOSTFACE JIGSAW MICHAEL MYERS,GAAAAME OOOOVER SAW VIII

    ResponderEliminar
  3. TENGO UNA PREGUNTA DICEN QUE ADAM Y DANIEL MATEWS EL HIJO DE ERIC DICEN QUE ELLOS ERAN LOS PIGMASK Y OTROS DICEN QUE ERA BRAD Y RYAN PERO MI PREGUNTA ES SI ADAM TRABAJA PARA HOFMAN EL DEBERIA SER ENEMIGO DE GORDON OSEA EL FINAL DE SAW VIII SERIA QUE ADAM VS GORDON PERO SI ALGUIEN QUIERE SABER SI HOFMAN ESCAPARA DE LA BAÑO DONDE LO DEJO EL DR GORDON SERA SII PORQUE ADAM LO AYUDARA A ESCAPAR OSEA LOS APREDICES DE DR GORDON SERIAN DANIEL,BRAD,RYAN Y LOS APRENDICES DE HOFMAN SERIA ADAM Y CECIL AUNQUE YO CREO QUE UN PIGMASK QUE AYUDA A ATRAPAR A HOFMAN TAMBIEN PODRIA SER LA ESPOSA DEL DR GORDON OSEA SI ADAM MATARIA AL DR GORDON HABRIAN UN SAW IX

    ResponderEliminar
  4. Voy a responder a la pregunta ultima.
    Adam está MUERTO. Amanda lo mato en SAW III
    y son los de la trampa de las sierras los
    PIGMASKS. Se dijo que lo eran

    ResponderEliminar
  5. ps yo creo q adam esta vivo si no fijense en el segundo 36 de este video http://www.youtube.com/watch?v=jF3bbL8XfnU el ya no tiene el grillete en ninguno de sus pies ???? error no se pro ya no lo lleva :D comenten.......

    ResponderEliminar
  6. yop quiEro q aiga muchos saw todavia....

    ResponderEliminar
  7. YO digo q Adam no esta muerto, porque si lo recuerdan en SAW I, Gordon le PROMETIÓ a Adam que volvería por él. Ustedes q saben, derrepente así fue. Cuando John lo curó, derrepente Gordon fue por Adam y lo sacó. Adam no pudo haber muerto tan rapido en el baño, pues en SAW 3D, apenas Gordon salio del baño, se arrastró y se cicatrizó la herida y ahi mismo John lo encontro y lo curo. Luego permanecio oculto hasta que Gill le entrego el video que John le dejo a Gordon. En todo ese lapso, Gordon pudo haber sacado a Adam del baño.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba... En Saw 2, cuando al final dl juego Amanda y Daniel van entran al baño, se ve el cadaver de "Adam", pero la cadena la tiene en el otro pie... raro no?... Asi como dicen algunos, reemplazaron el cuerpo de Adam por otra persona, y si en SAW 3 sale que amanda asfixia a Adam, no necesariamente pudo haber sido Adam. Facil Gordon metio a otra persona parecida a Adam, ... Amanda pudo haberse confundido y mata a la persona que reemplaza a Adam y como estaba oscuro, no se dio cuenta.

    A mí me gustaria mucho que se tratara de como sucedieron las cosas despues que Gordon escapó del baño. Sería interesante y tambn saber quienes eran los de PIGMASK que estaban con Gordon y como Hoffman sale del baño.

    Piensenlo...
    Gi!

    ResponderEliminar
  9. tus teorias son una mierda tio , no vistes que a adam lo mata amanda young , fijate bien cuando veas las pelis un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye adam esta vivo por que en saw 1 puede ser que adam cin la pistola de zepp aya disparado al grillete escapar y poner el cuerpo de taap en su lugar

      Eliminar
  10. mierda con todos, adam sigue sigue vivo porque tapp sangraba por el lado que esta en el cadaver encadenado esta en la pierna equivocada amanda no mata a adam lo deja inconsciente yo diría que al final de saw
    vii las personas enmascaradas seria mejor que sean adam que sobrevivió y el otro seria daniel quien también sobrevivió, que si se fijan en saw iv alguien arrastra a erick quien seria daniel por que es su papa la nueva generacion seria el dr gordon como john, adam como amanda y hoffman como daniel.

    ResponderEliminar
  11. AMO A SAM ESPEERO VERLO , PERO EN PERU CUANDO LLEGARA SAW8????

    ResponderEliminar
  12. yo si creo que adam esta vivo sino lean esto los que no creen. primero las pistas que hay en el cadaver:
    -El cadáver que lleva las ropas de Adam, tiene un pantalón de mezclilla y con una rotadura, cuando Adam tenia uno oscuro (que se ensucio en el baño).

    -No se ve la camisa de Adam que tenia puesta al principio.
    -No tiene pelo el cadáver de Adam en Saw II, mientras que el de Zepp sí. Recordemos que Tapp casi no tenia pelo.
    -El cuerpo mostrado en Saw III y Saw 3D, Adam tiene un disparo en el pecho, cuando deberia ser en el hombro. Curiosamente en el pecho fue donde Zepp le disparo a Tapp.

    -Se ve una cortada en el cuello muy tenue en el cuerpo de Adam en Saw III.
    -El cadáver esta más grande que Adam en Saw I.

    -No esta el revolver de Zepp, con el cual supuestamente Adam uso para liberarse de sus cadenas.

    -No esta la bolsa de plástico con la que Amanda "supuestamente" mató a Adam.

    -El cuerpo de Adam esta apoyado al tubo, mientras que Amanda lo dejo tirado en el suelo. Lo que es muy poco probable que Amanda lo haya acomodado.
    es creible se que adam esta vivo y creo que el es el aprendiz de mark hoffman ya que hoffman no pudo realizar muchas trampas mientras trabajaba como policia. aqui hay pistas
    En el transcurso de la saga, se han notado misterios sin resolver de Saw, que indiquen que Adam este vivo. Despúes de ser salvado por Mark Hoffman, este lo chantajea para que sea su aprendíz y Adam no tiene otra más que aceptar, haciendo lo siguiente:

    En Saw II vemos que son 8 victimas (Daniel, Amanda, Xavier, etc.), John Kramer y Hoffman pudieron atrapar a 3 personas máximo, en una noche; mientras que Amanda (obviamente) atraparía a Daniel y Obi fue por Laura. Por lo que Hoffman necesitaría la ayuda de Adam para atrapar al último que faltaba.

    En Saw III el activo el mecanismo de la puerta para asegurar la muerte de John mientras Jeff lo mataba, y fue el que probablemente le comento a Hoffman de que era conocía a Amanda, porque ella le habÍa comentado que por su la culpa de su adicción provoco la muerte de alguien indirectamente ( mandando Cecil que mato a Gideon, hijo de John) . Para luego chantajear a Amanda para que matara a Lynn (esto se revelo en Saw VI).

    En Saw IV el fue el que atrapó a Rigg, coloco su primera prueba y tomo las fotos; ayudo a Hoffman a dormir a Erick para colocarlo en la trampa del bloque de hielo y atar al mismo Hoffman a la silla.

    En Saw V fue el que atacó a Peter Strahm y lo coloco en su trampa, ya que Hoffman lo encerró para ir a rescatar a Corbett y Lawrence Gordon no podria debido a su incapacidad y no hubiera cometido en error de dejarle la pluma a Strahm (pues Adam no sabia de medicina). Al parecer, tambien esta en la ceremonia de Hoffman, Adam le toma unas cuantas fotografías (con el rostro tapado por la cámara) y cuando voltea Hoffman, Adam ya no esta, sino los otros cámarográfos.

    En Saw VI vigilo el juego de William, mientras Hoffman estaba ausente con Erickson resolviendo el caso del "aprendíz de Jigsaw" (que habían culpado a Peter Strahm), y ayudo a Hoffman a atrapar a las victimas (ya que eran demasiadas, posiblemente las del carrusel).

    Y en Saw 3D es el que le lleva los DVD´s a Gibson, ya que Hoffman estaba en la bolsa de cadaveres (en la escena cuando se mete a la bolsa parece ver a alguien como si le diera una orden), y llevo el cadaver a la trampa de la metralladora donde muere Gibson. Y traiciona a Hoffman, informandole a Lawrence Gordon de que había muerto Jill.

    en cuanto a los pigmasks que ayudaron al dr gordon no creo que sean ryan y brad. pero si creo que daniel mathews esta implicado. tendremos que esperar a saw 8 para encontrar la respuestas, yo creo que saw deberia terminar con hoffman muerto y el dr gordon tambien en venganza de adam por no cumplir su promesa y dudo mucho que haya saw 9

    ResponderEliminar
  13. Lei una teoria en la que hoffman podria encontrar la llave de la tina que no alcanzo agarrar adam pq jigsaw lo electrocuta aunque creo que la llave se cae por el agujero de la tina alguien lo recuerda si es asi hoffman sigue vivo

    ResponderEliminar
  14. Adam debe de estar vivo porque mi pregunta es; Quien tomaba las fotos de las personas que iban a secuestrar para los juegos? Tenía que ser un fotógrafo en este caso Adam, asi como Dr Gordon le ayudó a saw a hacer sus juegos.

    ResponderEliminar
  15. la respuesta es clara adam esta mas que vivo en el caso de las fotos de las victimas de hoffman obviamente eran tomadas por adam, es cierto lo que dice el sujeto de la teoria de adam ysaw 8. y tambien dudo que salga una saw 9. pero mi pregunta es quines son los que ayudaron a gordon a atrapar a hoffman?. tambien nose que paso con bobby dagen al final murio? o vivio?. ahora hasta dicen que el oficial rigg esta vivo, porque dicen que gordon lo rescato y lo curo de la herida de bala que teniay lo recluto como aprendiz junto con daniel mathews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de daniel mathews

      Eliminar
  16. Yo creo que los que ayudan al doctor son adam y daniel el hijo de poli de saw 2 porque las hijas de jeff y gordon son pequeñas,en todo caso podria ser cualquiera que sobreviviese al juego,pero saw acabò en saw 7 encerrando a hoffman en el servicio,todo acaba donde empezò

    ResponderEliminar
  17. Dicen q hya una escena extra en el blu ray de SAW 7 en donde se ve que los ayudantes de Gordon son los 2 sujetos de la trampa publica, no se si esto sea cierto, tambien tengo una duda, si Hoffman hubiese muerto en la trampa que le tenia jigsaw quien hubiese seguido con el juego que vimos en la 7?

    ResponderEliminar