viernes, 27 de febrero de 2009

TRAMPAS DE SAW IV MAS RESUMIDAS

La Trampa de las cadenas
Al comienzo de la película, 2 hombres están encerrados en un cuarto, atados en el cuello, por una máquina en medio del cuarto, que los arrastrará hasta decapitarlos. El primer hombre, tiene los párpados cosidos, por lo que no puede ver, tiene una cadena en su cuello y en la parte de atrás de su nuca tiene una llave, la cual puede salvar al otro hombre. El segundo hombre puede ver, pero no puede hablar, ya que su boca esta cosida, por lo cual no puede decirle al otro hombre lo de la trampa, ni el otro hombre puede ver lo que sucede. El segundo hombre comienza a pelear con el primer hombre, haciendo maniobras, y termina enterrándole un diablo en la sien, y logra quitarle la llave, desencadenándose.
Más tarde se descubre que el hombre de la boca cosida es el abogado Art Blank, a quien Jigsaw somete a un juego, para que se encargue de Hoffman y Matthews mientras Rigg supera sus pruebas.

La Trampa estira pelos
El sargento Rigg, sabiendo de este juego, entra al cuarto en donde habían fotos delantando a una mujer que al parecer había cometido muchos delitos. Enfrente había una puerta que decía "Ver lo que yo veo". En ese instante, abre la puerta, y en el cuarto, hay una mujer con máscara de cerdo; cuando le saca la máscara, el sargento Rigg se da cuenta de que era la mujer de las fotos. Ella estaba atada de su cabello en una máquina de engranajes, que al pasar el tiempo, se lo arrancará, dejando al descubierto su cráneo. El tiempo pasaba y el sargento Rigg, no sabía que hacer, entonces le dispara a los engranajes con su pistola, lo que hace que se detenga por un tiempo, pero la máquina sigue, y se da cuenta que la combinación estaba en los engranajes. En ese momento coloca la combinación, y libra a la mujer. Mientras buscaba algo para curarla, la mujer lo ataca, pero el sargento Rigg la evade y la mujer se entierra unos vidrios. Luego se da cuenta de una grabación que le decía a la mujer, que ella puede escoger entre ser arrestada o matar al oficial.

La Trampa Arrancaojos [
Rigg, luego de pasar por el cuarto de la mujer, entra al hotel donde ve una grabación que le dice que tiene que secuestrar a Ivan, el dueño del hotel. Al secuestrarlo, lo lleva a un cuarto que dice "Sientes lo que yo siento". En ese momento entra, y se muestra una grabación, mostrando una violación que había cometido Ivan con una joven. Ahí, se le explica, a través de una grabación, que para salir, Ivan tiene que sacarse los ojos o morir perdiendo todas sus extremidades. Para eso, Rigg le dice que se acueste en la cama y se amarre una correa en cada extremidad, y le pasa los martillos en forma de picota. Entonces Rigg sale del cuarto, y el dueño presiona el botón, cayendo el martillo, y reventando el globo ocular. Pero no alcanza a quitarse el otro ojo, y la máquina le arranca las extremidades.

La Trampa de los fierros
Luego de este suceso, el llega a una sala de clases. El sargento encuentra una grabación que iba dirigida a una mujer y decía si era capaz de separarse de lo que le dañaba tanto. Entonces ve a una mujer y un hombre atravesados por unos fierros en punta. La mujer no estaba atravesada en partes vitales, pero el hombre sí. La mujer, desesperada, se comienza a quitar los fierros, y el hombre suplicando que no, le pide que no se los saque. Siguiendo, en una pared, ve una frase que dice "Salva como yo salvo", y le dice que tenía que juzgar si ella había pasado la trampa, y decidir si la libera con la llave.

La Trampa del hielo [editar]
Al llegar el sargento Rigg, al cuarto donde estaban Art Blank ( el que estaba a cargo de todo) , Eric Matthews (parado encima de un hielo), y Hoffman (sentado y atado a una silla), se activa la trampa, y 2 cubos de hielo grandes le aplastan la cabeza a Eric Matthews matándolo.

1 comentario: