viernes, 27 de febrero de 2009

TRAMPAS DE SAW V MAS RESUMIDAS

La Trampa del Péndulo [editar]
Seth está atado en una cama metálica por las manos y los pies, aparece Billy el muñeco por la tele y le dice que en 60 segundos un péndulo en forma de guillotina le partirá en dos. Para librarse tiene que activar el mecanismo metiendo en unos orificios aquello con lo que asesinó: sus manos. Accionando el mecanismo, sus manos quedarán aplastadas con todos los huesos hechos polvo. El péndulo se activa y comienza a descender, Seth se desespera pero mete las manos dentro de los orificios y no consigue liberarse. Se destroza las manos pero el péndulo sigue bajando. La trampa no tenía solución. Hasta que el péndulo no lo corta en dos la trampa no lo libera. Antes de morir, Seth ve a una persona que le observa por un agujero de la pared.

La Trampa de la caja de cristal [editar]
Strahm entra a una habitación y encuentra una grabación que le dice sería su perdición, un encapuchado (no se sabe si es Hoffman. Podría ser otro personaje más en la sexta película sacado de la manga) lo aborda y lo deja inconsciente. Cuando despierta se encuentra sentado con una caja de cristal conectada a un recipiente con agua. El agua comienza a llenar la caja y el no puede escapar. La trampa no tenía solución, ya que él había decidido no oír la advertencia de Jigsaw. Jigsaw le advierte que aunque su curiosidad es buena, debe aprender a saber cuando detenerse. Al no oír su advertencia, es atrapado y puesto en una trampa de la que no puede salvarse pues no tomó la decisión correcta. Aun así Strahm logra salvarse, aunque el juego no estaba preparado para que lo hiciera, clavándose un bolígrafo en la garganta ( véase Traqueostomía) con el que logra respirar hasta que llega la policía a liberarlo.

La Trampa de los cinco cuellos unidos [editar]
Poli, Luba, Brit, Mallick y Ashley están en un cuarto unidos a la pared detrás de ellos por los cables que están atados a sus collares alrededor de sus cuellos. Billy aparece por una TV que había allí y los informa que los cables se alimentan en una pared por cuchillas de afeitar formadas en "V" montadas sobre ellos y que serán decapitados por las cuchillas de afeitar si su cable es tirado demasiado fuerte contra la pared. El único modo de quitarse el collar es, que cada uno de ellos deberá conseguir una llave de las 5 cajas de cristal que hay delante de ellos. Billy dice: "que el juego comience" y el monitor de tiempo empieza la marcha atrás. Les advierte antes, sin embargo, que no sigan su primer instinto (refiriéndose a intentar cada uno tomar las llaves, sin importales lo que puede sucederle a sus compañeros). Las víctimas comprenderan el significado de estas palabras más adelante en el juego.
Mallick, frustrado, inmediatamente intenta precipitarse hacia su caja de cristal, causando que los cables de los otros 4 se arastren hacia la pared. Charles agarra el cable de Mallick y da un tirón sobre él, que para Mallick al mismo tiempo el cable lo echa para atrás, donde Charles activa su temporizador en lo que tiene un tiempo para aconseguir la llave y librarse del collar. Charles entonces comienza despacio a andar hacia su caja, apretando los cables y ahogando a los otros 4. Al llegar Charles a la caja, la rompe y coge la llave, a esto el cable le envía hacia atrás. Los siguientes son Brit y Luba, que también consiguen coger la llave. Mallick las sigue y rompe su caja, coge la llave, pero se le cae y la vuelve a coger. Charles acaba sacándose el collar, seguido por Luba, Mallick y por último Brit afortunadamente. En cuanto a Ashley lo intenta, pero el tiempo acaba, llevando los collares a las sierras, junto a Ashley que la empuja hacia la sierra, decapitándola.

La explosión en la tubería [editar]
El muñeco de Jigsaw aparece de nuevo y les indica que hay tres llaves en el techo que tienen la forma de la cerradura de los tres agujeros que hay en las paredes, deben de conseguirlas para evitar la explosión de bombas caseras llenas de clavos, Charles comienza a derribar a todos y a golpear los contenedores con las llaves, se dan cuenta de que todos tienes llaves, pero solo tres encajan con las cerraduras, Charles a pesar de haber hecho esto es derribado de un golpe por una de las chicas y no logra meterse a ninguno de los agujeros y muere por la explosión de clavos.

El baño electrizado [editar]
Hay una tina en el centro del cuarto, y cinco cables cargados de electricidad a los costados. Las víctimas deben lograr meterlos todos en la tina, para producir suficiente descarga eléctrica para abrir la puerta. Les es advertido que si no lo logran en menos de un minuto, la puerta quedara cerrada para siempre. Mallick se da cuenta que los cinco cables (un número clave, como lo sera también en el próximo juego) no llegan a la tina. Luba intenta golpear a Mallick para meterlo en la bañera y conectar los cables a él, pero es asesinada por Brit y usada de conexión entre la tina y los cables. Mallick no comprende por qué ella hizo eso, a lo que le contesta que no confiaba en Luba.
Utilizan el cuerpo de Luba como conexión, aunque Mallick parece no querer hacerlo. La puerta se abre y pasan a la siguiente puerta.

El recipiente de 5 litros de sangre [editar]
En esta última trampa hay un contenedor con cinco agujeros. Dentro de cada una hay una sierra conectada un recipiente que debe llenarse con cinco litros de sangre para abrir la puerta. Cuando el vídeo comienza, les dice que el ser humano puede sobrevivir fácilmente con un litro de sangre menos, pero que es difícil que sobreviva si tiene menos de tres litros. Aclara, también, que no es arbitrario que demande cinco litros de sangre.
Mallick y Brit, al escuchar esto y notar que hay cinco agujeros, caen en cuenta de que todas las pruebas hubieran sido superadas si trabajaban en equipo: todas las llaves de las navajas corta cabezas eran la misma, podían haber entrado dos en un mismo agujero de la pared, si cada uno hubiera metido un pie en la tina hubieran recibido una pequeña descarga eléctrica cada uno. Todo se trataba de pensar en otros y hacer un pequeño sacrificio, aunque fuese doloroso o los asustara. Sin embargo, ellos optaron por luchar unos contra otros y traicionarse en vez de cooperar. En el primer vídeo, se les advirtió que no siguieran su primer instinto, y esto fue exactamente lo que hicieron.
Siendo cinco personas, solo hubieran tenido que utilizar un litro de sangre cada uno para superar la prueba.
En ese momento Mallick y Brit se plantean las posibilidades: Uno solo da 5 litros y el otro sobrevive sin duda alguna, o ambos dan 2.5 litros y tal vez mueran. Al final, deciden meter ambos las manos y la puerta se abre, pero caen al suelo. En ese momento el agente Erickson entra a la guarida de Hoffman y una puerta estaba abierta, entonces Brit tirada en el piso intenta levantarse con un garfio, Erickson le dice suelta el garfio y le pregunta "¿quién te ha hecho esto?" y ella responde "GANAMOS, TRABAJAMOS JUNTOS Y GANAMOS".

1 comentario:

  1. orale esta de 10- haha xD! tuviste un error. ya lo viste?. eso de que eres gay.. :S no creo que a alguien le importe. :D bien. buena pag.

    ResponderEliminar